miércoles, 16 de junio de 2010

Mi momento

En la oscuridad de la noche te esperaba. Cada paso que oía, hacía que mi corazón se acelerara esperando ver tu sonrisa tras las sombras. Cada minuto se hizo eterno y sólo deseaba ver tu mirada y descubrir mi corazón en ella.

Al final, cerré mis ojos, abatida, dejando que mi mente buscara tu mirada... y ahí estaba, escondida en alguna parte, esperando tan sólo a ser descubierta. Siempre está ahí, porque siempre estuvo ahí... porque forma parte de mí, formas parte de mí.

Cada átomo de mi ser late contigo, y en cada latido, sólo el universo me acuna... porque teniendo tu mirada lo tengo todo. Y el lo sabe, y me brinda esta oportunidad, para dejar que todo se pare durante un segundo... ese preciso segundo en el que nada más puede importar... sólo este momento. Mi momento... y el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada